MÚSICA PARA FUNERALES EN ZARAGOZA (ARAGÓN), SANTANDER (CANTABRIA), BILBAO (EUSKADI), ASTURIAS, NAVARRA, LA RIOJA, MADRID…

La música en la Misa de Funeral puede ayudarnos en la meditación, recogimiento y oración por el alma de nuestro ser querido. Con obras adecuadas, que transmitan una actitud esperanzada, encontraremos alivio y consuelo a nuestro dolor. La música en los funerales es un elemento muy importante, que no pasa desapercibido por su carácter ambiental, evitando los momentos de silencio.

El Grupo Más que Voces está especializado también en Música para Funerales y despedidas, pudiendo acompañar tanto la Misa “Corpore Insepulto” – que se realiza en el Tanatorio -, el Entierro o Cremación, la entrega de cenizas, los responsos en el Tanatorio o, si lo prefiere, el Funeral a celebrar unos días después en cualquier Iglesia.

Es momento para interpretar las magistrales “Misas de Requiem”, como el de Mozart, Fauré o Webber, “Adagios”, como el de Albinoni o Marcello, y obras muy próximas culturalmente, como “Cerca de ti Señor”,  “Ave María”, el “Cant dells Ocells” de  Casals… o cualquier pieza que tenga un significado especial para ustedes.

La Misa de Funeral cuenta con los momentos propios de la Eucaristía, por lo que nuestra participación se suele estructurar de la siguiente forma:

Inicio – Música para la entrada de los fieles y/o del féretro si es in corpore insepulto

Entre lecturas –Música previa a la lectura del Evangelio como sustitución del Salmo

Ofertorio – Música tras las peticiones y durante la preparación de las ofrendas

Santo – Pieza que sustituye a la declamación del Santo por el sacerdote y el pueblo

Paz – Música instrumental que nos acompaña durante el gesto de la paz

Comunión – Música que acompaña a la comunión de los fieles

Ave María – Música dedicada a la Virgen antes de la despedida

Salida – Obra Final para la amenización del Pésame.

El grupo de Música Más que Voces dará un toque de recogimiento y emotividad a la Ceremonia. Podrá escoger a su criterio y voluntad el número de piezas e interpretes que pueden intervenir en la Liturgia del Funeral. Además, disponemos de órganos portátiles que pueden adaptarse sin problema a cualquier iglesia o entorno, o instrumentos de cuerda que pueden tocar al aire libre. Díganos cuales son sus necesidades y les ayudaremos a crear una bella despedida. Pídanos asesoramiento y presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderles. Pueden ponerse en contacto cualquier día de la semana en el teléfono 650 681 602 donde serán atendidos inmediatamente por un profesional especializado.

A continuación encontrarán unos vídeos dónde nuestro grupo interpreta algunas de las piezas musicales más apropiadas y solicitadas en las ceremonias de despedida a un ser querido.

CONTACTE CON NUESTRO GRUPO DE MUSICA PARA BODAS Y CONCIERTOS

Por favor, llame al tel. 650 681 602 o envíe un e-mail a:
 

estrellasoprano@gmail.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Compártelo en las redes sociales